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    Guia Basica Cazador

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    Sheikav
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    Guia Basica Cazador

    Mensaje  Sheikav el Mar Ago 04, 2009 10:51 pm

    Los hunters o cazadores son acechadores natos, siempre los veremos recorriendo el mundo de Warcraft junto a su fiel mascota. Esta clase se especializa en rastrear y matar a su presa con gran precision. Prefieren las armas a distancia para asi mantenerse a una distancia segura y lograr sorprender a su objetivo, son extremadamente poderosos en localizar a su presa y eliminarla.
    Arbol de Talentos
    Los tres arboles de talentos para el hunter son Beast Mastery, Marksmanship, y Survival. Beast Mastery se enfoca principalmente en la interaccion con la mascota, marksmanship es mas orientado hacia el daño a distancia, mientras que survival se concentra mas el aspecto grupal de la clase.
    Beast Mastery
    Este arbol se enfoca en aumentar grandemente las habilidades de la mascota del cazador. Con las habilidades aumentadas, la mascota se convierte en un poderoso aliado del cazador y una temina amenaza para sus enemigos. Con su daño mejorado y capacidades de mantener el aggro, la mascota se convierte en un buen tank para necesidades solo o instancias del fin del juego. El Beast Mastery o Maestro de Bestias es la especializacion preferida para levelear; tomando en cuenta las habilidades de tanking y el aumento del daño, pero tambien puede ser usado en contenido PvP o PvE en niveles mas altos. - donde se ha probado tener el maximo DPS.
    En modo PvP esta especializacion funciona perfectamente contra combatientes melee (cuerpo a cuerpo), donde la habilidad Bestial Wrath le previene ser atrapado (ensnared, roots, etc) por 18 segundos, dandole al hunter la habilidad de mantenerse a distancia de sus enemigos. Y si hablamos de intimidar Intimidation el hunter es capaz de atontar a su enemigo por 3 segundos. Estos dos talentos combinados tienen un efecto mortifero sobre cualquiera que se atraviese en el camino. Por el otro lado esta especializacion se basa mucho en la mascota, y si esta muere, el cazador se queda a combatir solo.
    Marksmanship
    Esta especializacion esta basada en aumentar las habilidades del mismo hunter. Usualmente se utiliza como el spec para PvP, por lo cual es muy popular en todos los aspectos del juego. Aca se trata de aumentar en gran manera los shots y stings, brindandole a nuestro hunter la habilidad de chuparle la vida o el mana al enemigo mas que en cualquier otra spec. La especializacion se enfoca en aumentar el poder de ataque con talentos como Careful Aim y Master Marksman.
    La especializacion es usada para PvP debido al aumento que le da al poder de ataque y el daño con armas. Con los agregados de Silencing Shot y Scatter Shot, el hunter aumenta su habilidad en el combate contra el tipo de clases de los casters (hechizeros). Este spec es mayormente utilizado en las Arenas por el talento de Improved Stings el cual aumenta el mana robado por el Viper Sting en un 30%; el cual es muy importante en combates 2v2. La configuracion favorita es 11/41/9 el cual utiliza algunos de los beneficios del BM, tales como Improved Revive Pet y Bestial Swiftness.
    Survival
    El spec de Survival se enfonca en las habilidades del hunter en contenido PvP asi como PvE. Con el aumento al daño contra varios tipos de mobs en el juego, via Readiness, se convierte en un spec viable en modo PvE. Otro enfoque de la especializacion es la mejora de las trampas con los talentos de Clever Traps y Trap Mastery. Se conoce que es utilizado en los mas altos niveles de WoW, la especializacion demuestra un increible DPS con stacked Agility. Tambien ofrece un buff especial para raids, donde aumenta todo el poder de ataque de las clases de daño fisico en un porcentaje de la agilidad del hunter. Para poder ser de utilizad para el raid, el hunter necesita tener una gran cantidad de agilidad. Para poder sobrevivir con este spec es necesario contar con el armamento adecuado. Al hablar de armamento no solo me refiero a las armas, si no tambien a la proteccion/armadura que lleva consigo el hunter, para asi obtener el aumento en agilidad necesario para hacer que el Expose Weakness valga la pena en el raid.
    El aspecto PvP del spec proviene de los talentos Surefooted, Deterrence, y Wyvern Sting. Usualmente esta especializacion es utilizada como complemento de Marksmanship, ya sea con 30(1)/31(0) o la configuracion 11/41/9 para PvP. Con la configuracion hibrida de Deterrence y Surefooted se obtiene la sobrevivencia necesaria en PvP, mientras Wyvern Sting and scatter son mas utilizados para control de masas.
    Capacidades de Clase
    Armas
    • Hachas (el arma inicial para la mayoria de razas de cazadores)
    • Hachas a dos manos
    • Espadas
    • Espadas a dos manos
    • Dagas
    • Poleas
    • Manoplas o nudilleras
    • Bastones
    • Arcos (arma inicial para Night Elf, Orc, Trolls y Blood Elf)
    • Ballestas (arma inicial para los Draenei)
    • Pistolas (arma inicial para Dwarf y Tauren)
    Armaduras
    • Tela
    • Cuero
    • Mallas (hasta nivel 40)
    Adicionalmente los hunters pueden hacer parry, y combate a dos armas (dual wield) desde nivel 20.
    Esta es la unica clase con habilidades en el area de armas a distancia que vale la pena mencionar, ya que son sus principales armas de combate. El rasgo mas distintivo de su clase es el uso de su acompañante animal, el cual pelea a su lado y sirve como una distraccion para mantener la distancia.
    Fortaleza y debilidades
    Los hunters son excelentes peleando con un enemigo a la vez. A pesar que su ataque no es tan explosivo como el de los rogues, pueden pelear desde una distancia segura. Cuando combaten solos, la mascota recibe el daño por ellos. Se dice que esta clase es que mas rapido sube de nivel, ya que tienen poca necesidad de esperar a regenerar su mana, ni comer o vendarse para recuperar la vida perdida.
    A pesar que son muy capaces en el combate cuerpo a cuerpo, no son exepcionales, por lo cual es preferible una pelea a distancia. Su mascota usualmente puede mantener la atencion de un solo objetivo al mismo tiempo, y de ninguno en PvP, forzandolos a lidiar con los oponentes a corta distancia. Muchos hunters utilizan alguna trampa inmobilizadora (freezing trap) para escapar este predicamento. En el peor escenario, pueden utilizar Feign Death para hacer que los enemigos los dejen en paz.
    Rol de Grupo y sus espectativas
    Ironicamente, otra debilidad de la clase es su velocidad para subir de nivel. Esto muchas veces les afecta en que no aprenden la etiqueta de grupo o entender y respetar las necesidades de otras clases en lo que a equipo se refiere.
    Un hunter bien jugado puede ser invaluable en un grupo. A parte de ser capaces de DPS objetivos unicos muy bien, tambien pueden controlar a la muchedumbre eficientemente con trampas (freezing trap), la mascota haciendo tanking, y algunas veces seleccionando objetivos. Tambien en algunos grupos se espera que el hunter atraiga o jale los mobs.
    Quests de la Clase
    Los hunters tienen una serie de misiones en nivel 10 para aprender como domar y administrar a sus mascotas. Mientras solo sirven como un punto inicial, las primeras misiones y las consecutivas les ayudan a aprender como alimentar y revivir a la mascota, lo cual es fundamental para utilizar la mascota.
    La otra mision relevante para esta clase es la busqueda de Rhok’delar. A pesar que es una serie de misiones que fuerzan al hunter a que aprenda a jugar su clase sin la mascota, es muy raro que alguien haga la mision simplemente porque la misma empieza en Molten Core, la primera y original zona para raid, la cual no es muy visitada.
    Tambien existe una cadena de misiones las cuales inician en Azshara (empezando con Courser Antlers) para aobtener un Devilsaur Eye y una de las tres recompensas.


    NO RECUERDO LA FUENTE PERO GRACIAS

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