¡Bienvenido al foro de la hermandad ARMAGEDON! EU Colinas Pardas

Nuestras Interfaces / UI

Comparte
    Sheikav
    Admin

Nuestras Interfaces / UI

Mensaje  Sheikav el Mar Ago 04, 2009 10:24 pm

Bueno colgamos aquí como se ven nuestras pantallitas ingame. Y por dios tenedlas limpias para hacer raid que hay que ser limpio en esta vida! xDDD

Pongo la mia, es la de Diablo III:

http://img29.imageshack.us/i/interfaceeeeee.png/
    Lizenoth

Re: Nuestras Interfaces / UI

Mensaje  Lizenoth el Vie Ago 07, 2009 2:02 pm

Weno qe como soy un novatucho qe no valgo pa ná, no voy a colgar mi interfaz (sta echa con lo qe te viene predeterminado del juego) sin embargo me encasntaría Very Happy ,repito me encantaría Very Happy que pusieseis los addons mas comunes qe utilizais como los que cambian el foco de personaje con la vida/mana para qe sea mas grande y tenga mas datos, o los que cambian la barra de acción inferior y ponen en los extremos unas preciosas orteradas qe moln mazo por ej..
    weno un saludetee
    Sheikav
    Admin

Mensaje  Sheikav el Vie Ago 07, 2009 2:11 pm

A mandar Wink voy a ello
    Nona

Mensaje  Nona el Mar Ago 11, 2009 4:32 pm

Esta es la Ui que uso con el chaman, este es otro chaman que tengo, la de nona es identica.

Como veis uso las barras de accion predefinidas por el wow, me parecen comodas asi como estan. Encima de las barras veis el totem timmers, que uso para gestionar los totems, escudos y encantamiento de armas. Encima tengo los nombres de los objetivos de banda a los que tengo que curar, los pongo ahi por que es donde mejor estan para la vista, el addon que uso para los marcos de grupo y banda es el X-perl. Al lado de esto tengo puesto el Decursive, que es un addon que te ayuda a dispelear enfermedades, magias, venenos, etc, es un addon imprescindible para los curanderos y gente que pueda decursear. Al lado del totem timmers tb en el centro de la pantalla, tengo el Omen para controlar el aggro, como healer no me hace mucho papel, pero me gusta tenerlo. justo al lado tengo el recount para ver dps, sanacion realizada etc.

Los demas addons k tengo ya son los de tipo info, Deadly boss mods, atlas, etc...
    ranix

Mensaje  ranix el Mar Ago 11, 2009 5:44 pm

Ayer tube que reinstalar to el juego por la mierda mapa kalimdor taba dañado y no me dejaba entrar con el hunter, weno mas bien copiar to el juego desde otro PC, y se me olvido cojer los perfiles guardos, me cago en to!!

Esta interfaz de la picara que es la unica que e puesto en orden mas menos.

Yo soy un poco noob todabia, y mas menos me las dejo como mejor me aclaro, la verdad es un poco cambiar por cambiar por que el que trae por default el juego me gusta tmb y por supuesto que me aclaro muy bien.

Pa los que preguntan por los addons, en mi caso las barras las personalizamos con el "Dominos" y los estilos de los botones con el "ButtonFacade"

Un saludete

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 10:18 am