¡Bienvenido al foro de la hermandad ARMAGEDON! EU Colinas Pardas

Nuestras Interfaces / UI

Comparte
    Sheikav
    Admin

Nuestras Interfaces / UI

Mensaje  Sheikav el Mar Ago 04, 2009 10:24 pm

Bueno colgamos aquí como se ven nuestras pantallitas ingame. Y por dios tenedlas limpias para hacer raid que hay que ser limpio en esta vida! xDDD

Pongo la mia, es la de Diablo III:

http://img29.imageshack.us/i/interfaceeeeee.png/
    Lizenoth

Re: Nuestras Interfaces / UI

Mensaje  Lizenoth el Vie Ago 07, 2009 2:02 pm

Weno qe como soy un novatucho qe no valgo pa ná, no voy a colgar mi interfaz (sta echa con lo qe te viene predeterminado del juego) sin embargo me encasntaría Very Happy ,repito me encantaría Very Happy que pusieseis los addons mas comunes qe utilizais como los que cambian el foco de personaje con la vida/mana para qe sea mas grande y tenga mas datos, o los que cambian la barra de acción inferior y ponen en los extremos unas preciosas orteradas qe moln mazo por ej..
    weno un saludetee
    Sheikav
    Admin

Mensaje  Sheikav el Vie Ago 07, 2009 2:11 pm

A mandar Wink voy a ello
    Nona

Mensaje  Nona el Mar Ago 11, 2009 4:32 pm

Esta es la Ui que uso con el chaman, este es otro chaman que tengo, la de nona es identica.